LA CERVEZA
CAMPAÑAS
CONTACTO

la primera y única cerveza con agua de mar del mundo

Er Boquerón es la fusión de dos conceptos empresariales: el agua de mar y la cerveza artesanal, que ha permitido elaborar un producto único en el mundo: la primera y única cerveza con agua de mar del mundo. Er Boquerón es una cerveza fresca, rubia y sobretodo fácil de tomar. Sin gas añadido. Sin filtrado. Sin pasteurizado.


Elaboración
tradicional

Nuestra cerveza se elabora de acuerdo con la Ley de Pureza alemana de 1516, que decretaba que la cerveza solo podía fabricarse a partir de cuatro ingredientes básicos; el agua, la malta de cebada, la levadura y el lúpulo. A diferencia de las cervezas industriales, la cerveza artesanal se somete a doble fermentación.

Los productos de Mediterranea son únicos en el mundo, contienen más que agua de mar, contienen Agua de Mar Viva, captada del Mediterráneo en lugares con un altísimo valor biológico, rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos fuentes de vida, sometida a un sofisticado proceso que permite obtener un producto apto para el consumo humano, totalmente inocuo, con todas las garantías sanitarias pero sin perder ninguna de las magníficas propiedades originales que posee el agua de mar en su estado natural.

Mediante una microfiltración en varias fases, una esterilización en frío y un sistema de purificación altamente selectivo se consigue eliminar la materia orgánica, las bacterias y el resto de microorganismos, sin alterar un ápice la composición mineral y toda su riqueza en oligoelementos y compuestos orgánicos.

Mediterranea es la primera y única empresa que utiliza este recurso natural, lo procesa potenciando sus propiedades, dándole un gran valor añadido, y además lo pone a disposición del cliente, con todas las garantías sanitarias, junto con los medios e infraestructuras necesarias para su aplicación en cada caso.

Campañas Er Boquerón

Campañas y Spots de Er Boquerón, elaborados con gente salada para gente salada.

ErBoqueron | Spot
El Soso del grupo

ErBoqueron | Spot
Hotel de concentración para Sosos

ErBoqueron | Spot
Sosos amorosos

Contacta con
Nosotros

Para cualquier duda o pregunta sobre nuestra cerveza Er Boquerón puedes contactar con nosotros de forma fácil y sencilla a traves de nuestro formulario:

Contactar
Por favor no deje campos en blanco. ¡Gracias!
Tu mensaje ha sido enviado correctamente. ¡Gracias!
Responsable: Premium Beers From Spain, S.L, siendo la Finalidad: gestionar la solicitud, duda o consulta enviada por el usuario. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: encargados del tratamiento de datos. No cedemos tus datos a terceros (sólo por imperativo legal). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@erboqueron.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¡Brindis!
ErBoqueron
Instagram
Twitter
Facebook